FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO

Bodas, música y otros eventos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE REGALAR EN UNA COMUNION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolitaa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

QUE REGALAR EN UNA COMUNION Empty
MensajeTema: QUE REGALAR EN UNA COMUNION   QUE REGALAR EN UNA COMUNION I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:35 pm

Tengo una comunion proximente, y ya no se que se le regala a un niño por su comunion, lo que nos regalaban antes, no les gustan, y me da pena comprarle por su comunion un juego de estos de la play...


alguna sugerencia?¿
Volver arriba Ir abajo
Paula




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2010

QUE REGALAR EN UNA COMUNION Empty
MensajeTema: Re: QUE REGALAR EN UNA COMUNION   QUE REGALAR EN UNA COMUNION I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:46 pm

A día de hoy y tal y como avanzan las cosas, creo que debemos decantarnos por las nuevas tecnologias. Desde una camara de fotos con la que recopilar sus mejores momentos hasta los nuevos reproductores de mp3 mp4 y demas sistemas nuevos que seguro que los niños ya conocen.


Tenemos que reconocerlo, aunque algunos de nosotros no estemos a la última en cuestiones tecnologicas, los niños de hoy en día las manejan a diario, y estoy convencida es que son de las cosas que mas les gustaria recibir de regalo.


Wink
Volver arriba Ir abajo
 
QUE REGALAR EN UNA COMUNION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: Eventos sociales y culturales :: Comuniones-
Cambiar a: