FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO

Bodas, música y otros eventos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como pedir matrimonio?

Ir abajo 
+3
lolitaa
Sabela
salvador.fernandez
7 participantes
AutorMensaje
salvador.fernandez




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:22 pm

Me gustaría que me ayudaseis un poco ,con lo que, creo es el momento más importante y crucial para llevar a cabo una Boda, si, ese mismo, conseguir el "si" previo. Cual creeis que es la forma más dulce y romántica de pedir la mano de la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida? Os agradeceria ideas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sabela




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:23 pm

Hombre, yo creo que en esto no hay consejos, tiene que ser algo que salga de ti, que tus propios sentimientos y lo que conoces a tu pareja sean los que te aconsejen en cómo hacerlo... este verano conocí una terraza a la orilla del mar en la isla tailandesa de Kho Tao, con música en vivo con los pies casi metidos en el agua y la luna llena que si alguien me hubiera pedido que me casara lo hubiera hecho sin dudarlo...
Volver arriba Ir abajo
lolitaa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:01 pm

Salvador yo opino como Sabela, creo que en esto no hay muchos consejos como mucho historias jejejejeje A una de mis amigas el novio la llevo a París y bajo la luz de la luna... ya se que es muy típico o muy peliculero, pero cuando nos lo cont he de confesarte que se nos caia la baba jajajajajajaja

Espero que te haya gustado y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
salvador.fernandez




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:35 pm

Me gustan vuestros consejos, a ver si se anima más gente y me da más ideas....

Gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
pikaboy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:05 pm

las formas "predefinidas" son muy aburridas,yo soy mas de la idea de un lugar,una cancion,un chiste,algo que fue lo que hizo que os fijarais el uno en el otro y recrear la escena de forma algo especial.

no se si veis "como conoci a vuestra madre",pues algo parecido con la trompa azul
Volver arriba Ir abajo
pitusabego




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: COMO PEDIR MATRIMONIO   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:41 pm

A ver... una idea estupenda sería.... quedar con tu chica en tu casa a una hora X, y ante de su llegada... hacer un pasillo de velas hasta una mesa para una cena "romántica", sin perder detalle por supuesto... encima de la silla dejar una cajita... pequeña con un BONITO ANILLO DE COMPROMISO y cuando ella lo vea, lo coges y le dices como en las peliculas... "TE QUIERES CASAR CONMIGO".

Aunque suena cursi, aquellas afortunadas que lo han vivido lo recuerdan de una manera muy especial.
Volver arriba Ir abajo
maria80




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:13 am

Yo tengo una amiga a la que el novio le llevo de viaje a París, y aunque os parecerá cursi o poco original le pidió matrimonio bajo la torre Eiffel. Me pareció pareció preciosoooooooooooo. Yo creo que la clave está en sorprender a tu pareja acorde con su personalidad, si es romántica buscate una idea para no olvidar...

Un saludo y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
beatriz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2011

¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:13 pm

Conozco a una pareja que el la sorprendio con viaje imprevisto Madrid-Ginebra y al llevarla a la terraza del hotel con vistas al lago, con música, velitas... y tras cuatro años de noviazgo conseguió el deseado sí de la persona a la que amaba Smile

Bueno tb he de comentaros que tengo una amiga, que tras ir a las Vegas dice que sería su lugar ideal...

Para mi tendría que ser en una playa desierta en un atardecer...

Así que ya veis... para gustos colores I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como pedir matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pedir matrimonio?   ¿Como pedir matrimonio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como pedir matrimonio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo pedirle matrimonio a tu pareja?
» La Zamba como estilo musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: Bodas :: Consejos de bodas-
Cambiar a: