FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO

Bodas, música y otros eventos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elección de la musica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sabela




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Elección de la musica Empty
MensajeTema: Elección de la musica   Elección de la musica I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:30 pm

En un momento tan emotivo como es la ceremonia en una boda, más aun si es en una igleasia (por la acustica) la elección de la musica puede ser la diferencia entre una boda especial y una boda más... algún consejo sobre como hacer de la ceremonia una boda más especial?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Elección de la musica Empty
MensajeTema: Re: Elección de la musica   Elección de la musica I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:09 pm

Buenas tardes Sabela,

Creo que tienes toda la razón de que la música en directo en la iglesia no puede faltar, algun consejo más?¿? Un buen fotogrçafgo que inmortalice uno de los días más felices de tu vida, y por supuesto... rodearos de la gente que más quereis, no creo que tenga que ser más especial cuánto más invitados tengais, sino como más comoda te sientas tu y tu pareja. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mundimusic.forosactivos.net
lore82




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Elección de la musica Empty
MensajeTema: Re: Elección de la musica   Elección de la musica I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:56 am

Hola Sabela!

Yo soy de estilo clásico y me gustaría poner un estilo clásico en la música d mi boda, pero por mis amigas te comento que cada vez esta más de moda poner alguna banda sonora de pelis y esas cosas. Para los aperitivos puede poner jazz o bosanova, la verdad es que puedes hacer así también una boda un poco diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de la musica Empty
MensajeTema: Re: Elección de la musica   Elección de la musica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de la musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECCION DEL LUGAR
» musica en la boda
» Musica en vivo
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: Bodas :: La ceremonia-
Cambiar a: