FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO

Bodas, música y otros eventos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CENAS DE NAVIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2010

CENAS DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: CENAS DE NAVIDAD   CENAS DE NAVIDAD I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:59 pm

Empieza el mes de noviembre y con el las cenas de navidad con los amiguetes, con diversas asociaciaciones (antiguos alumnos...) y las cenas de empresa.

Podemos dejar aquí nuestras ideas, comentarios anecdótas... de las cenitas navideñas santa
Volver arriba Ir abajo
https://mundimusic.forosactivos.net
elyse.franklin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2010

CENAS DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENAS DE NAVIDAD   CENAS DE NAVIDAD I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:52 pm

Hola! Yo trabajo en un colegio en Ferrol y mis compañeros y yo estamos preparando la cena de Navidad para la primera semana de diciembre. Ya os iré contando... geek
Volver arriba Ir abajo
maria80




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

CENAS DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENAS DE NAVIDAD   CENAS DE NAVIDAD I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:02 am

Yo tengo la cena el 3 diciembre, si, el vienres del puenmte de la constitución... ¿A quién se le ocurre? Pues a mis compis jejejeje y aunque realmente me encantaría ir, porque tengo que reconocer que me lo paso bien, no creo que pueda, ya que me prima el ir a esquiar ....
Volver arriba Ir abajo
lore82




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010

CENAS DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENAS DE NAVIDAD   CENAS DE NAVIDAD I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:17 pm

Yo la tengo este viernes jejejeje ya empezó la Navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CENAS DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENAS DE NAVIDAD   CENAS DE NAVIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CENAS DE NAVIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: Eventos sociales y culturales :: Actos de empresa-
Cambiar a: